DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

La delegada de educación de la Junta de Andalucía y el alcalde de Pozoblanco visitan el nuevo IES "Antonio Mª Calero"





Junto a nuestro director, atendieron a los medios en los patios de nuestro centro educativo.


Acompañada del alcalde de Pozoblanco y el gerente del ISE de Córdoba, además de los expertos de la Delegación, dirección facultativa y personal de la empresa que ha realizado las obras, la Delegada de Educación ha visitado las instalaciones de nuestro centro para ver de primera mano cómo ha quedado la ampliación del mismo.
 

 El alcalde, Pablo Carrillo, señaló que apostó desde un principio por esta obra y que desde el Ayuntamiento se pusieron a disposición de la Delegación los terrenos para que fuera llevada a cabo la ampliación, convirtiéndose en la más importante llevada a cabo en Pozoblanco hasta el momento, en una apuesta decidida de la Consejería por la educación pública.





Por su parte, Manuela Gómez ha hecho referencia a la inversión tan elevada que se ha efectuado, en torno a los 2,5 millones de euros, una de las más importantes habidas en la provincia de Córdoba. Mencionó igualmente las distintas dificultades que hubo al principio (entre ellas la aparición de la bomba) y que una vez subsanadas, ha permitido que se finalizaran las obras en un tiempo récord.







Finalizó su visita entrando por sorpresa en una de las nuevas aulas ocupada por alumnado de bachillerato al que animó a disfrutar de las nuevas instalaciones y a prepararse adecuadamente para la selectividad y posterior estudios universitarios.




 fotografías de nuestra alumna Marta Rojo.


Añadimos más fotografías de Africa Villén y Rafa Sánchez que cubrieron el evento.

















No hay comentarios: