DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Actividades del Parque de las Ciencias de Granada para el curso 2013-2014


 Desde el Parque de las Ciencias queremos saludaros al comienzo del curso 2013/2014 y poner a vuestra disposición el Museo.

Contamos con un amplio programa de actividades, exposiciones y recursos como apoyo a vuestra labor educativa, tanto en el Museo: Visita Escolar, Itinerarios Explora, Otra mirada al museo, Talleres Familiares, Científicos por un día, Ciencia en el Aula, La vuelta al mundo con 80 plantas, Astronomía en el Parque, Los cielos de Al-andalus, Física de partículas, etc., como en los Centros Educativos: Microexposiciones científicas, Talleres, módulos, Tecnología EXAO, colaboraciones en Ferias de ciencia, Semanas culturales, Jornadas , Formación en centros, etc.







Tened en cuenta la nueva edición del concurso “Cassini Scientist for a day 2013” en colaboración con la Agencia Espacial Europea y estad atentos a la convocatoria de la jornada de VOICES Dissemination Event  relacionada con los residuos urbanos, en colaboración con ECSITE.

La nueva Exposición Temporal “Nutrición, impulso vital” con la Tahona, el taller didáctico, PlayDecide games del proyecto INPROFOOD y las múltiples actividades del Taller de los sentidos , se desarrolla en torno a: “alimentación-nutrición”, “reposo-actividad física” e “higiene-medio ambiente”, cuyo cenit es la salud. Por sus contenidos y la forma de presentarlos, seguro que os va a interesar tanto como la exposición “Títeres. 30 años de Etcétera”, que dada su acogida, se puede seguir visitando en este curso.

Hay un amplio plan de acciones formativas, ciclos de cine, talleres, actualización científica, etc. que podréis conocer con detalle visitando la web y concertando las visitas para profesorado.

Todas las novedades en


 Y en el Boletín Mensual de Actividades Educativas que enviamos a los Centros por email.

Vuestras consultas, sugerencias y propuestas para el Departamento de Educación y Actividades en:


Saludos cordiales
Paz Posse Hernanz
Jefa del Departamento
Educación y Actividades
paz@parqueciencias.com

No hay comentarios: