DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

martes, 5 de marzo de 2013

Celebra el 8 de marzo con Ciencia! y próxima tertulia en el Jardín Botánico





Doce investigadoras andaluzas se sentarán este viernes 8 de marzo a conversar con estudiantes de centros educativos granadinos. Se trata de ‘Café con Ciencia. Mujeres andaluzas en la ciencia’, una iniciativa que organizamos con motivo del Día Internacional de la Mujer junto con la Estación Experimental del Zaidín del CSIC, las universidades andaluzas y el IFAPA.

La actividad recoge la experiencia de la jornada divulgativa que, desde 2010 organiza la Estación Experimental del Zaidín y que suma ahora el formato de microencuentros y la retrasmisión virtual propios de Café con Ciencia. 

A los desayunos seguirá un café 2.0 en el que la directora del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), Matilde Fernández, se ocupará de saciar las inquietudes de los internautas en torno a la astronomía. 

Por ello, si te interesa, podrás seguirlo en directo en http://cafeconciencia.fundaciondescubre.es/granada y plantear desde ya cualquier cuestión mediante en nuestros canales de Facebook o Twitter con el hashtag #cafeconciencia

Participa con nosotros. Celebra el 8 de marzo con Ciencia!

Un saludo,
Fundación Descubre

Y , por otra parte, os invitamos a la próxima tertulia  científica



No hay comentarios: