DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

sábado, 4 de diciembre de 2010

JÓVENES ALCOHOL Y CARRETERA

Como tema transversal en la enseñanza de Física y Química, os presentamos un claro ejemplo de trabajo bien hecho por parte de la Delegación Provincial de Salud de la Junta de Andalucía en Córdoba y del Ayuntamiento de Pozoblanco

El vídeo, grabado y editado por nuestro equipo, muestra el testimonio de un policía local, un bombero, un conductor de UVI, una médica y una víctima de accidentes de tráfico. Todos/as personas que trabajan en nuestro pueblo, y por tanto, conocidas y cercanas a los más de 700 estudiantes de secundaria a los que iba dirigido el acto.

En nuestra opinión, cuando se pone talento al servicio de un buen fin, se obtiene un magnífico resultado como el que se muestra en el vídeo de innegable valor educativo para nuestros jóvenes.


Como pensamos que la educación es cosa de todos/as, felicitamos a Dña. Mª Isabel Baena, Delegada de Salud y a D. Baldomero García, Alcalde de Pozoblanco por esta buena iniciativa que fomenta en nuestros alumnos/as la prevención de accidentes de tráfico.

Antonio Javier Tamajón Flores

LEER MÁS EN LA WEB DE PUNTO RADIO POZOBLANCO

VER MÁS FOTOS Y COMENTARIOS EN LA WEB DEL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

No hay comentarios: