DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

domingo, 8 de noviembre de 2009

CIENCIA 2009 EN POZOBLANCO

Mañana se inicia en Pozoblanco una intensa Semana de la Ciencia con actividades promovidas por distintas instituciones con el objetivo común de "acercar la Ciencia a la Sociedad"

El profesor Don José Manuel Sánchez Ron inaugura las "Clarlas Darwin" DOCIENTOS AÑOS DESPUÉS en las que participan científicos de primera línea en el panorama nacional.



Felicitamos a Covap y a las Fundaciones José Ortega y Gasset y Ricardo Delgado Vizcaíno por esta iniciativa de divulgación científica en nuestro pueblo.

Por otra parte, el Parque Solar Cruz del Doctor abre sus puertas para ser visitado por grupos de estudiantes. Solar del Valle, en su apuesta por la innovación, ha creado en el parque un laboratorio propio de I+D+i que fomenta la colaboración ya existente entre la empresa y las universidades andaluzas para el desarrollo de aplicaciones derivadas del mercado de la energía solar. Igualmente, el laboratorio permitirá acercar el conocimiento sobre las energías renovables a las instituciones educativas y sociales de la comarca, mediante visitas y conferencias.
El IES "Antonio Mª Calero" también abre sus puertas los días 12 y 13 de Noviembre en las jornadas en las que se realizarán actividades de Física, Química, Bilología, Geología, Tecnología, Electricidad, Taller de primeros auxílios , Medicina.... para grupos de estudiantes, futuros científicos/as.

No hay comentarios: