DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA DEL IES "Antonio Mª Calero" de Pozoblanco (CÓRDOBA) ESPAÑA

BLOG DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS



VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS

VÍDEOS DE FÍSICA Y QUÍMICA DIVERTIDAS
Semana de la Ciencia 2015

Vistas de página en total

lunes, 1 de junio de 2009

RUEDA DE PRENSA EN EL ESPACIO

Los representantes de los medios de comunicación están invitados a participar en la primera rueda de prensa con la tripulación de la Expedición 20 a la ISS hoy 1 de Junio.

Los seis miembros de la tripulación participarán en la rueda de prensa, que comenzará a las 16:25 CEST (14:25 UT) y que durará 30 minutos.

Los representantes de los medios de comunicación europeos están invitados a participar en la rueda de prensa desde el Centro Europeo de Astronautas (EAC) en Colonia, Alemania. Desde el EAC tendrán la oportunidad de realizar sus preguntas a los astronautas a través de una conexión de audio en directo con la Estación Espacial Internacional (ISS), especialmente habilitada para el evento.
Programa

Rueda de prensa con la tripulación de la Expedición 20
Centro Europeo de Astronautas
Linder Höhe – Colonia – Alemania
Fecha: Lunes 1 de Junio
Hora: 15:30 – 17:00 CEST
15:30 Puertas abiertas
16:25-16:55 Rueda de prensa con la tripulación de la Expedición 20
17:00 Fin del evento



Los miembros de la Expedición 20 ya se encuentran en la ISS. Su nave Soyuz se acopló al puerto de atraque del Módulo Zarya el 29 de mayo a las 12:34 GMT. Los astronautas, fueron lanzados a bordo de su nave Soyuz, desde el cosmódromo ruso de Kazajistán, el miércoles 27 de mayo.



Una vez que las compuertas entre la Soyuz y la ISS sean abiertas, los tres astronautas serán recibidos con una ceremonia de bienvenida a bordo de la ISS por la actual Expedición 19. Así dará comienzo el mandato de la Expedición 20, la primera tripulación en la cual habrá seis tripulantes conviviendo y trabajando de manera permanente en la ISS.


MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.esa.int/esaCP/Spain.html



Información recopilada por María Reyes del Equipo de divulgadores/as de Ciencia del IES Antonio Mª Calero

No hay comentarios: